jueves, 17 de julio de 2008

RETIRO VALENZUELA JULIO 2008

El retiro estuvo lleno de luz, amor, paz y felicidad. Los Margiis del comité organizador hicieron un estupendo trabajo.
"Particularmente, es mi tercer retiro. Ya fui dos veces a Valenzuela y una a Sapukai. En las tres ocasiones mi espiritu tomó un buen baño, entró al mejor SPA. Gracias a todos mis hermanos espirituales y a los Dadas y Didis. En esta ocasión, lloré de corazón, de felicidad y de plenitud. Conocí personas fantásticas, igual que las veces anteriores, sólo que esta vez, tuve más abierto mi cackra del corazón y creo q mi tercer ojo estaba más abierto también. Pude aprovechar mejor todo lo que pasó y tener muchisima mas capacidad de sentir emociones positivas", MARISHA (Marisol).

Margiis y yoguis. Estan invitados a comentar sus experiencias aquí.

No hay comentarios: